Melindas Banana Chips Picante Sal Marina

$0 COP

Melindas Banana Chips Picante Sal Marina

$0 COP

Melinda's selecciona plátanos verdes jóvenes y los corta en rodajas tan finas que jurarás que son papas fritas. La textura dura y fibrosa del plátano verde nos permite cortarlo en rodajas finas para producir un chip ligero y crujiente. Nuestras bananas verdes tienen un contenido de azúcar más bajo y son ricas en fibras prebióticas que ayudan en la digestión y la salud intestinal. ¡Finalmente, un bocadillo saludable que no sabe a nada!

Utilizamos aceite de palma sostenible y de origen responsable certificado RSPO sin OMG, lo que hace que nuestros chips estén libres de colesterol, grasas trans y gluten. (rspo.org)

Antes de que los plátanos maduren y se conviertan en la fruta amarilla que nos encanta pelar y comer, son verdes, duros, fibrosos y llenos de bondad súper saludable. Tienen un alto contenido de fibras prebióticas y almidón resistente, lo que hace que los plátanos verdes sean un alimento de bajo índice glucémico que es bueno para la resistencia a la insulina y la salud intestinal.

2 gramos de fibra por ración

• Un verdadero bocadillo de superalimento
• Buena fuente de fibras prebióticas
• Buena fuente de potasio y vitaminas
• Bajo o nulo azúcar

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: