Melinda's selecciona plátanos verdes jóvenes y los corta en rodajas tan finas que jurarás que son papas fritas. La textura dura y fibrosa del plátano verde nos permite cortarlo en rodajas finas para producir un chip ligero y crujiente. Nuestras bananas verdes tienen un contenido de azúcar más bajo y son ricas en fibras prebióticas que ayudan en la digestión y la salud intestinal. ¡Finalmente, un bocadillo saludable que no sabe a nada!
Utilizamos aceite de palma sostenible y de origen responsable certificado RSPO sin OMG, lo que hace que nuestros chips estén libres de colesterol, grasas trans y gluten. (rspo.org)
Antes de que los plátanos maduren y se conviertan en la fruta amarilla que nos encanta pelar y comer, son verdes, duros, fibrosos y llenos de bondad súper saludable. Tienen un alto contenido de fibras prebióticas y almidón resistente, lo que hace que los plátanos verdes sean un alimento de bajo índice glucémico que es bueno para la resistencia a la insulina y la salud intestinal.
2 gramos de fibra por ración
• Un verdadero bocadillo de superalimento• Buena fuente de fibras prebióticas• Buena fuente de potasio y vitaminas• Bajo o nulo azúcar
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.